Habitantes de Los Godos recibieron a los precandidatos Santaella y Luna - Informe24

Habitantes de Los Godos recibieron a los precandidatos Santaella y Luna

Comparte en

La dupla perfecta fue agasajada por los ejes comunales que reconocieron la lealtad y el compromiso con el proyecto revolucionario y bolivariano

Los más de 14 Clap constituidos, 164 líderes de calle, movimientos sociales, juveniles y habitantes de la comunidades de la parroquia Alto de Los Godos dieron este viernes una cálida bienvenida a la gobernadora y candidata a la reelección, Yelitza Santaella, y al candidato a la Alcaldía de Maturín, Ernesto Luna.

De esta manera el Poder Popular ratificó su compromiso para garantizar la victoria en los próximos comicios internos del Psuv.

La mandataria regional reconoció la valentía y la gallardía del pueblo porque a pesar de las dificultades que acarrea el bloqueo financiero e internacional contra el país, la energía y el espíritu sigue presente.

“A pesar de este bloqueo y las situaciones que tenemos gracias al imperio, estamos buscando alternativas,  organizándonos en comunas, Clap y UbCh, trabajando para lograr la gasificación en este sector. Aquí está la fuerza de Chávez, no me queda duda de que vamos a ganar, porque aquí está el pueblo nuestro, el que es como uno. Con todas las dificultades, estamos juntos, superando cada una de estas batallas”.

Santaella indicó que la guerra ha sido fuerte y que el Gobierno se esfuerza día a día para solventar los problemas, resaltando que aún existe una pandemia de la que debemos mantenernos alertas.

Asimismo agradeció a la parroquia por la contundente movilización popular, pero recordó que "debemos protegernos del virus para proteger a los demás".

“Muchos dirán que Yelitza tiene 8 años y cuál es su gran obra y yo les digo: Mi gran obra es salvar vidas y hacerle frente al covid-19, entregando medicamentos, ambulancias, garantizando las hospitalizaciones, esa es mi gran obra. Me siento feliz cuando me dicen: gracias por salvar a un hijo, a una hija, a un esposo. El revolucionario se hace al calor del pueblo”

Entretanto Ernesto Luna, precandidato a la alcaldía de Maturín, manifestó sentirse complacido de estar junto al pueblo, de cerca, observando el coraje y la lealtad al proyecto revolucionario y bolivariano.

“He estado viendo, analizando, se debe idear un plan para resolver los problemas de basura en Maturín. El tema de los servicios públicos será el tema principal  al llegar a la alcaldía, el tema del agua -que sé que es la principal queja de este eje y en los Guaritos- se debe solucionar  de manera  estructural”, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages