La gobernadora Yelitza Santaella atiende necesidades de las comunidades de la parroquia Alto de Los godos - Informe24

La gobernadora Yelitza Santaella atiende necesidades de las comunidades de la parroquia Alto de Los godos

Comparte en

Habitantes y organizaciones políticas y comunales de la parroquia Alto de Los Godos manifestaron su firmeza y lealtad con la gestión revolucionaria de la  gobernadora Yelitza Santaella, quien es precandidata a la reelección.

Las actividades se llevaron a cabo en la Escuela Primaria Nacional Miguel Eduardo Turmero de Los Guaritos y en la calle principal del sector Fundemos. 

Las estructuras de base popular también manifestaron su respaldo a Ernesto Luna quien es precandidato a la alcaldía del municipio Maturín.

Vecinos de Los Guaritos  indicaron que los siete jefes de Ubch están comprometidos en mantener el Proceso Bolivariano de inclusión y eso es posible con Yelitza Santaella en la Gobernación y Ernesto Luna en la Alcaldía.

Igualmente, en Fundemos llamaron a la unión de las fuerzas políticas revolucionarias para elegir el 8 de agosto a estos precandidatos rumbo a la gran victoria el 21 de noviembre.

Mencionaron que estas comunidades se han fortalecido y sus vecinos dignificados gracias a la gestión de Yelitza Santaella, quien le ha metido amor a cada una de las obras ejecutadas en la zona.

Puntualizaron que para noviembre Santaella será reelegida como máxima autoridad de Monagas y Luna será el nuevo alcalde. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages