La Muralla y La Murallita resteadas con la dupla perfecta: Yelitza y Ernesto - Informe24

La Muralla y La Murallita resteadas con la dupla perfecta: Yelitza y Ernesto

Comparte en

Con la alegría que caracteriza a los militantes revolucionarios, la comunidad de la Muralla y La Murallita recibió a la dupla perfecta para las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a celebrarse este 8 de agosto.

La pre candidata a la relección, Yelitza Santaella, y el precandidato a la alcaldía de Maturín, Ernesto Luna, sostuvieron un encuentro con el equipo político parroquial, poder popular organizado en UBCH, consejos comunales, frentes  sociales, además de  los jefes de comunidad y jefes de calle de este populoso sector de la parroquia Alto de Los Godos del municipio Maturín.

Durante la actividad, que se desarrolló en el auditorio de la Unidad Educativa Padre Luis Antonio  Ormieres Fe y alegría, Mairim Blanco,  representante del equipo político de La Muralla y La Murallita, manifestó el rotundo apoyo de la comunidad al trabajo y liderazgo revolucionario de la gobernadora Yelitza Santaella y del joven dirigente Ernesto Luna.

Enfatizó que en La Murallita  y en La Muralla son leales a los ideales bolivarianos.

Por su parte el pre candidato, Ernesto Luna, explicó el por qué hay que seguir defendiendo y cumpliendo con el Proceso Revolucionario, indicando que es el único proyecto político que garantiza la igualdad y la paz  de todos los venezolanos.

Agradeció el apoyo del pueblo para esta nueva tarea que la Revolución le ha llamado, al tiempo que aseguró que no los defraudará porque desde hace mucho tiempo, con lealtad y compromiso, asumió el morral de Chávez.

Asimismo destacó el trabajo que ha venido realizando la gobernadora con todo el pueblo de Monagas, sin exclusiones, atendiendo a todos  por igual.

La primera mandataria regional, Yelitza Santaella, recordó al pueblo que los valores como la  dignidad no se compran,  se consiguen con amor y constancia.

“Hemos estado con el pueblo, nos han bloqueado y aún  en medio de esta pandemia, no nos hemos rendido y nos mantenemos de pie y así seguiremos, porque no nos doblegarán, es necesario mantenernos juntos. Cuando llegué a la Gobernación de Monagas le dije a Chávez "aquí te recuperé el estado Monagas y aquí estaré con el pueblo heroico”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages