LAS CRIPTOMONEDAS SE APODERAN DE MONAGAS - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

LAS CRIPTOMONEDAS SE APODERAN DE MONAGAS

Comparte en

La secretaría de entusiasta en Criptoeconomía Monagas junto a la Sunacrip realiza formación y acompañamiento a todos los sectores económicos, David Romero responsable en la entidad detallo estamos recorriendo todo el país en marcado en el segundo congreso nacional de criptoactivos Aragua 2021.

Hablando de Criptoactivos , Retos y Aprendizajes de estos nuevos tiempos, Introducción a las Criptomonedas; Orígenes y Usos, el Petro Criptoactivo Refugio ante la Crisis Financiera Mundial Aplicaciones, Pasarela de pagos p2p y Usos de las Criptomonedas, son los temas que se estarán manejando en esta modalidad.

De igual forma el especialista en CriptoMonedas David Romero menciono que Monagas es uno de los estados que encabeza la lista con mayor actividad en criptoeconomía brindado usabilidad a nuestra criptomoneda llamada Petro.


Los actores quienes han recibido la formación han sido el Sector mujeres emprendedoras, comunas, entidades financieras, Ubch y se tiene un plan para seguir atendiendo a todos aquellos quienes hacen vida económica y financiera, vamos hacia una economía 100 digital puntualizo romero.

El 30 de Junio y el 1 de Julio se realizo la conferencia Criptomodenas y ecosistema Petro en la comuna el rosillo de brisas de la cascada, y en el sector de los guaritos con emprendedores de todo de todo el eje, se ha atendido al sector juventud emprendedora, jóvenes quienes apuestan a la recuperación económica de nuestro país.

Vía Redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages