Los azulgranas suman 24 puntos luego de vencer a Atlético Venezuela 1-2 - Informe24

Los azulgranas suman 24 puntos luego de vencer a Atlético Venezuela 1-2

Comparte en

A paso de victorias y de buen manejo a la esférica, el Monagas Sport Club culmina la mitad de la temporada de la Liga FUTVE 2021 con otra victoria, esta vez frente a Atlético Venezuela en calidad de visitante 1-2 por la Jornada 14 en el estadio Brígido Iriarte de Caracas.

 Los dirigidos por el estratega Jhonny Ferreira, llegan a 24 puntos y se ubican empatados en el primer lugar del Grupo Oriental con el Caracas Fútbol Club. Esta victoria significó la quinta en los últimos seis partidos.

 

Cuando se jugaba el minuto 23`, Juan Carlos Ortiz recibió una gran asistencia de Franklin González que filtró una pelota para dejar al atacante con destino al arco y envió un remate potente que dejó sin opciones al arquero Eduardo Lima. Con la victoria 1-0 a favor de los azulgranas, ambos elencos se fueron al descanso.

 

En el complemento, específicamente al minuto 64`, la visita aumentó el marcador por intermedio de Franklin González desde los 12 pasos. Con el 2-0 en el bolsillo, el equipo nacional intentó remontar el partido luego del gol de Tommy Tobar de cabeza al minuto 80`. Para fortuna de la visita, el equipo del profesor Jhonny Ferreira se mantuvo sólido en defensa para lograr la victoria 1-2 en la capital del país.

 

Con este lauro, los azulgranas cierran la mitad de la temporada con siete triunfos, tres empates y tan sólo dos derrotas. Además esta victoria fue la número 50 para el profesor Jhonny Ferreira en lo que respecta a su trayecto como entrenador en el equipo de la Sultana del Guarapiche.

 

El próximo compromiso del conjunto azulgrana, será el próximo viernes 23 de julio en el estadio Monumental de Maturín, en lo que será el tercer clásico oriental frente a Mineros de Guayana.

 

--

Departamento de comunicaciones
Monagas Sport Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages