TITULARES

Ministro de Vivienda y gobernadora de Monagas entregan 435 casas en el sector Patria Nueva


En una nueva jornada de "Jueves de Vivienda", el gobierno Bolivariano otorgó 435 viviendas a igual número de familias en el urbanismo Patria Nueva, ubicado en la parroquia El Corozo del municipio Maturín. 

En el acto de Gobierno también fueron entregados 32 documentos de protocolización por el Ministro del Poder Popular para  Vivienda y Hábitat, Ildemaro Villarroel; quien junto a la gobernadora de Monagas, Yelitza Santaella, estuvo a cargo de la actividad. 

Villarroel dijo que de las nuevas casas en construcción en esta comunidad, unas 215 se encuentran en fase de culminación, para alcanzar un total de 648 soluciones habitacionales en Patria Nueva. 

"Aún cuando estamos en tiempos difíciles y de controversia económica por las sanciones impuestas por el gobierno estadounidense, además de la pandemia, el presidente Nicolás Maduro no desmaya para avanzar en la construcción de nuevos proyectos habitacionales que garanticen el buen vivir de los venezolanos", dijo. 

Asimismo la Gobernadora aseguró que en Monagas el Servicio Autónomo de la Vivienda (Servim), junto a otros organismos de construcción del Gobierno Bolivariano, cristalizan el fruto de la Gran Misión Vivienda Venezuela, tal y como fue el ideal del Comandante Hugo Chávez. 

"Hoy cuando estamos aquí con el pueblo, entregando estas casas dignas para familias valientes, que se han mantenido al frente con la Revolución, es una satisfacción ser parte del sueño realizado de estás personas, que hoy por hoy tienen un techo donde vivir", puntualizó. 

Santaella resaltó que  fueron beneficiadas 678 familias con la distribución  de bolsas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP). 

Entre tanto, Alejandra Navas, beneficiada, manifestó su agradecimiento al presidente Nicolás Maduro  por continuar con las políticas de vivienda  que inició el gigante Chavez. 

"Aquí en Monagas, agradezco que Yelitza Santaella escuchó mi petición para una vivienda digna y aquí estoy recibiéndola", significó. 

Y Julio Cesar Guzmán, beneficiado, reconoció el trabajo y las estrategias políticas implementadas  por el gobierno Bolivariano para garantizar  al pueblo un hogar digno.

COMPARTIR:

Publicar un comentario

 
Copyright © Informe24TV. Licencia Informe24tv