Monagas registra 475 Casos de covid en la Semana Radical - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Monagas registra 475 Casos de covid en la Semana Radical

Comparte en


Monagas registra en las últimas 24 horas 178 casos de COVID-19 para un total de 475 en la Semana Radical, todos de transmisión comunitaria.

A nivel nacional se eleva la cifra a 276.395 el total acumulado de contagios mientras que la tasa de recuperados se mantiene en 93%, sumando 257 mil 720 pacientes sanados, gracias a los tratamientos gratuitos que garantiza el Gobierno Bolivariano.

Así lo dio a conocer este sábado la Vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, durante el acostumbrado balance diario de la Comisión Presidencial para el Control y la Prevención de la COVID-19, a través de su cuenta en la red social Twitter.

El llamado es a la consciencia, al uso del tapabocas, al distanciamiento social, al lavado de las manos.

Desde esta redacción queremos hacer un llamado de consciencia a todos los Monaguenses, a las unidades de transporte cuando vemos como van personas guindadas en la puerta porque no caben mas personas,  a los comercios chinos cuando vemos que no hacen uso del alcohol y no les importa el distanciamiento con tal de vender, a las entidades Bancarias cuando vemos largas colas en las afueras para obtener efectivo.

 Monaguense  Cuida tu vida y la de tu familia. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages