PoliMonagas detuvo a dos sujetos en redoma de La Gran Victoria - Informe24

PoliMonagas detuvo a dos sujetos en redoma de La Gran Victoria

Comparte en


En el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz y el operativo #MonagasSegura2021 que impulsan la Ministra del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz A/J Carmen Meléndez, la gobernadora Yelitza Santaella y el secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana; director del Cuerpo de Policia Bolivariana del Estado #Monagas coronel (GNB) Jonny Jesús Berroteran Pereiro, la madrugada de este domingo, funcionarios de PoliMonagas detuvieron, en medio de un enfrentamiento, a dos sujetos  en la calle La Puente, específicamente en la redoma de La Gran Victoria, parroquia Alto de Los Godos de #Maturin.

En labores de patrullaje, la comisión policial avistó a estos individuos a quienes  se les dio la voz de alto y los mismos intentaron huir. Uno de los sospechosos, presuntamente, disparó a los oficiales lo que originó el referido enfrentamiento.

Resultaron heridos los aprehendidos quienes  fueron identificados como Lizandro Jose Díaz Martínez (20) y un adolescente de 16 años de  edad. Estos individuos recibieron atención inmediata, siendo trasladados al hospital central de #Maturin, el mayor de edad presentó  heridas en la pierna derecha, intercostal izquierdo, abdomen, brazo izquierdo y el adolescente resultó herido en el tobillo.

En el procedimiento, fueron retenidas dos armas de fuego de fabricación industrializada y  clandestina, con tres cartuchos, dos de ellos percutidos.

El caso se encuentra a las órdenes del Ministerio Público para su debido proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages