Precandidatos del PSUV se reunieron con voceros de 24 urbanismos privados - Informe24

Precandidatos del PSUV se reunieron con voceros de 24 urbanismos privados

Comparte en

Al trote de la campaña para definir las candidaturas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), la gobernadora Yelitza Santaella, quien va por la reelección, y el precandidato a la alcaldía de Maturín, Ernesto Luna llegaron al urbanismo El Faro, para conversar con vecinos de 24 urbanismos privados de la Zona Industrial que los respaldan y trabajan por la victoria en los comicios internos del PSUV del próximo 8 de agosto que contarán con el arbitraje del Consejo Nacional Electoral (CNE).

En este urbanismo, ubicado en el Eje Sur de la parroquia La Cruz,  la gobernadora  ha estado en varias ocasiones acompañando a sus residentes que han impulsado  una  Empresa de Producción Social (EPS) para llevar el gas por tuberías a los hogares. 

“Asumimos el compromiso de impulsar en estos sectores una cultura de pago a través de las EPS, para que los servicios públicos  sean más económicos en los urbanismos”, destacó la gobernadora.

Es precisamente el acompañamiento y la motivación que han recibido por parte de Santaella lo que motiva a los habitantes de los urbanismos privados  a respaldar su reelección y apostar al éxito de la fórmula  con Santaella-Luna.

Kenia Rondón, en la vocería de los urbanismos de la Zona Industrial señaló: Respaldamos a Yelitza y a Ernesto, porque se han comido las verdes y las maduras junto a nosotros. Estando del lado de quienes vivimos en estos urbanismos y sufrimos las consecuencias de la guerra económica”.

Luna resaltó que en las urbanizaciones hay revolucionarios e incluso opositores que reconocen la gestión de la dirigencia psuvista.

Para el precandidato a la alcaldía de Maturín  los vecinos se organizaron entendiendo la necesidad de asumir la solución de sus problemas. Es por ello, que en la medida que se logre un gobierno municipal en sintonía con las necesidades de todos, habrá mayor avance en el  municipio.

La gobernadora dijo que hay que luchar por hacerles entender esta realidad a quienes han perdido la calidez humana y se oponen a los proyectos de integración. 

“Afortunadamente, somos mayoría en los urbanismos, y la Revolución es precisamente inclusión y sentir amor por la gente. Por ello, siempre les digo, sobre todo a los muchachos que se están formando, que juntos daremos un gran paso hacia el porvenir”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages