Presidente Maduro cuestiona a Biden sobre plan magnicida de la CIA y Comando Sur en Venezuela - Informe24

Presidente Maduro cuestiona a Biden sobre plan magnicida de la CIA y Comando Sur en Venezuela

Comparte en


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, cuestionó al mandatario de Estados Unidos, Joe Biden y la posición que ha mantenido sobre los planes que se están orquestando desde Colombia y Brasil por la CIA y el Comando Sur para asesinar a altos líderes políticos y militares en Venezuela.

Durante el acto de ascenso de 552 funcionarios de la Guardia de Honor Presidencial y de la Dirección de Contrainteligencia Militar, el Jefe de Estado manifestó:

“¿El presidente Joe Biden está en conocimiento de los planes para asesinarme y asesinar a líderes políticos en Venezuela?, ¿sí o no? ¿Ha autorizado el plan para asesinarme y asesinar importantes líderes de Venezuela? ¿Sí o no? ”, cuestionó.

Recordó que la antigua administración de Donald Trump llevó a cabo en agosto de 2018 un intento de magnicidio.

“El presidente Donald Trump, y así lo denuncie y demostré, dio la orden de matarme, a la costa que fuera, a mí y a los principales lideres políticos y militares de nuestro país y Revolución, lo intentaron el 4 de agosto de 2018 y Dios puso su mano y la Chinita puso su mano y me salvó”, rememoró.

Enfatizó que estas pretensiones terroristas se orquestan desde Colombia y Brasil.

Instó al personal militar a defender la Patria venezolana ante cualquier injerencia extranjera.

“En Colombia han venido a crear un plan para atentar contra mi vida, visitaron Brasil y Colombia, la CIA y el Comando Sur”, destacó.

Resaltó que “hay mucha gente en Colombia y Brasil que no quiere sangre ni terrorismo en Venezuela y nos ha ayudado en todo momento”.

Asimismo, insto a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a defender la paz y estabilidad del país

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages