Restablecidos servicios de Cantv a 1.160 suscriptores en Nueva Esparta - Informe24

Restablecidos servicios de Cantv a 1.160 suscriptores en Nueva Esparta

Comparte en

 El personal técnico y especializado de la Empresa conectó a los sectores Cotoperí II y III, en el municipio Antonio Díaz, mediante maniobras para reponer 120 metros de fibra óptica. Los trabajos contaron con el acompañamiento de la MTT de las localidades


Un total de 1.160 suscriptores de Cantv de los sectores Cotoperí II y III, en el municipio Antonio Díaz del estado Nueva Esparta, recuperaron el acceso a los servicios de telecomunicaciones mediante atención de la Empresa.

Los trabajos de restitución repusieron 120 metros de fibra óptica, afectada por vandalismo en la zona, y mantenimiento correctivo en mangas terminales. Esta labor formó parte del Plan de Resolución Integral de Averías.

El despliegue contó con el apoyo de la Mesa Técnica de Telecomunicaciones (MTT) del sector. “La actuación del personal técnico se llevó a cabo de forma oportuna para devolver los servicios”, afirmó Mirian Díaz, vocera de la MTT.

“Nosotros los apoyamos con la logística. Estamos de verdad muy contentos porque los trabajos se realizaron en menos de dos semanas”, agregó Díaz.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, continúa desplegado para garantizar la conexión en Nueva Esparta. También exhorta a la población a denunciar el robo, hurto, vandalismo o sabotaje contra las redes a través del 0800 Antenas (2683627).



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages