Santaella: El 8-A se expresará la voluntad del pueblo revolucionario - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Santaella: El 8-A se expresará la voluntad del pueblo revolucionario

Comparte en


Al calor y sentir de los militantes revolucionarios del municipio Santa Bárbara, la gobernadora Yelitza Santaella aseguró que este próximo 8 de Agosto se expresará la voluntad del pueblo  durante el proceso electoral interno del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Así lo dijo la mandataria regional la tarde de este viernes en la juramentación del comando de Campaña Municipal Aristóbulo Istúriz del municipio Santa Bárbara, que se realizó en la cancha deportiva del sector Bella Bárbara.

La gobernadora y pre-candidata a la reelección por la Gobernación de Monagas expresó que, junto a hombres y mujeres, jamás se han rendido y se mantienen luchando por la Patria, “los jefes y jefas de Ubch, los jefes y jefas de calle, los jefes y líderes comunales, quienes son la expresión viva que siguen construyendo el partido; el pueblo vive, lucha y batalla, ellos son quienes han construido el partido… y ese pueblo es a quien le corresponde expresarse el próximo 8 de agosto”.

Santaella aseguró que el partido de Chávez “sigue vivo porque tiene pueblo”, quienes no se han vendido, entregado y cambiado a la oposición, a pesar de las dificultades generadas por un bloqueo y sanciones que atentan contra la familia venezolana.

Asimismo elevó una petición a Santa Bárbara, patrona de este municipio, para que a través del Padre Todopoderoso envíe luz, bendiga y proteja al pueblo, así como otorgar la salud que necesitan todos para seguir en la lucha.

“Estoy segura que el pueblo de Santa Bárbara saldrá el próximo 8 de agosto  a respaldar al alcalde José "Cheo" Malavé para seguir en la lucha por el bienestar de todos”, expresó. 

Por su parte, el alcalde Malavé recordó que gracias a la Revolución se logró el teatro municipal “Eduardo Salmen Saab”, y se cristalizó una sede de la Fundación Regional El Niño Simón. Además  se brinda el apoyo con atención médica y social gratuita al pueblo, y por todo ello “este 8 de agosto el pueblo de Santa Bárbara debe apoyar a la gobernadora Yelitza Santaella”.


Respaldo

El sentir de los revolucionarios de esta localidad se expresó a través de Roselyn León, miembro del equipo político del Psuv en Santa Bárbara, quien aseguró que las 8 Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UbCH) respaldan la precandidatura a la reelección de Santaella y Malavé.

“Nosotros reconocemos y valoramos el esfuerzo que hacen día a día la gobernadora Santaella y el alcalde Malavé. Es muy fácil recular en los tiempos difíciles, sin embargo ustedes han decidido quedarse y mantenerse, y en ustedes nosotros encontramos la garantía de este pueblo para sobreponernos a la situación tan dura que enfrentamos por culpa del bloqueo”, argumentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages