Santaella: El amor y el apoyo de las UBCh no los ganamos trabajando al lado del pueblo - Informe24

Santaella: El amor y el apoyo de las UBCh no los ganamos trabajando al lado del pueblo

Comparte en


La gobernadora Yelitza Santaella, en plena identificación con el pueblo monaguense, fue recibida este domingo 11 de julio, en medio del fervor y con muestras de alegría por los habitantes de la aguerrida parroquia Las Cocuizas del municipio Maturín, en dos encuentros populares sostenidos con los eje 4 y 5 de la zona, que reúnen 11 mil 360 habitantes.  

La mandataria regional resaltó que ha sido la organización del pueblo ante todas las situaciones adversas que le ha tocado a travesar al país, ocasionadas por el bloqueo y sanciones internacionales, lo que le ha permitido, a su juicio, encontrar salidas y soluciones a las mismas. 

Por lo que refirió que frente a las guerras que desató la derecha al noble pueblo venezolano, esta parroquia conformada por al menos 101 comunidades, se ha mantenido organizada y en pie de lucha, ganando las batallas del día a día. 


“Seguiremos en la calle, buscando las respuestas del pueblo, un pueblo sabio y  agrupado en las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez (UBCh), en los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), y como  jefes de comunidad; de ellos siempre recibimos el amor y el apoyo, porque no lo hemos ganado al lado de su lado, trabajando por solventar sus necesidades”, dijo. 

Entre tanto, Ernesto Luna, organizador político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV-Monagas), quien acompañó a la gobernadora en ambos encuentros populares, destacó que la heroicidad y valentía del pueblo venezolano, pues aseveró que aunque han pasado 200 años de haber vencido el imperio español en la sabana del Campo de Carabobo, aun siguen presentes esos héroes y heroínas defendiendo la patria. 

“Este pueblo lo vemos al lado del conductor de victorias, el presidente Nicolás Maduro, al lado de la avanzadora Yelitza Santaella, sin doblegarse ante la agresión genocida y sin cuartel que con afincamiento han librado los países enemigos de esta patria. El pueblo heroico defiende esta patria por sus hijos, sus nietos, en nombre de sus padres, abuelos y abuelas”, puntualizó. 

Luna agradeció el respaldó que le han dado desde cada rincón de los hogares de las cuatro mil 176 familias de los ejes 4 y 5 de Las Cocuizas, al fortalecimiento del partido de Gobierno, que es el mismo que le darán para consolidar la victoria a la Revolución Bolivariana en los venideros comicios electorales a celebrarse el 8 de agosto y el 21 de noviembre de este año.     

Los encuentros con el Poder Popular organizado se llevaron cabo, el primero de ellos en la Escuela Técnica Agropecuaria Robinsoniana Libertador "Simón Bolívar", del eje 5; y el segundo, en la Cancha Techada Los Cortijos 2 del Eje 4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages