Santaella juramenta Comando de Campaña “Ezequiel Zamora - Informe24

Santaella juramenta Comando de Campaña “Ezequiel Zamora

Comparte en


La gobernadora de Monagas y precandidata a la reelección por el Psuv, Yelitza Santaella, arribó a Punta de Mata para juramentar el Comando de Campaña Ezequiel Zamora, de cara al próximo proceso interno del partido.
En la actividad se encontraba presente el alcalde del municipio, Raúl Brazón, y las representaciones de los diferentes movimientos sociales, jefes de calle y Ubch.
“Debo agradecer al alcalde Brazón quien ha demostrado su apoyo y su compromiso revolucionario. Hoy juramentado el Comando de Campaña victorioso de Ezequiel Zamora, hombres y mujeres que tienen la responsabilidad, este 8 de agosto, de hacer que la fórmula del comandante Chávez siga dirigiendo el destino del estado Monagas”.
Durante el evento realizado en la cancha Las Viviendas, Santaella  aplaudió a la militancia y al pueblo zamorano por su sabiduría y entusiasmo de respaldar a pre candidatos aptos para la tarea como Oscar Cedeño, quien aspira a la alcaldía del mencionado municipio.
“Quizás le toque a otros precandidatos como por ejemplo, Óscar Cedeño, quien ha venido haciendo patria junto a nosotros. Y Hoy cuando ustedes se expresaron, cuando este partido le tocó seleccionar sus hombres y mujeres a la pre candidatura, no me queda duda que el 8 de agosto en Zamora gana la formula victoriosa del comandante Chávez”
Resaltó que Brazón es un fiel militante que estuvo batallando junto al partido en los momentos más difíciles y que continuará haciendo Revolución y trabajando junto al partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages