Santaella: Seguiré leal a Hugo Chávez, haciendo Revolución en Monagas - Informe24

Santaella: Seguiré leal a Hugo Chávez, haciendo Revolución en Monagas

Comparte en

Al caer la tarde del viernes los precandidatos a las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Yelitza Santaella y Ernesto Luna, se encontraron con las estructuras de bases en el Complejo Educativo Las Carolinas, ubicado en el Eje Sur de la parroquia Santa Cruz.

Allí la gobernadora y precandidata a la reelección recordó: Seguiré leal a Hugo Chávez, quien me dejó haciendo Revolución en Monagas.  Por eso les digo, a quienes van al proceso de elección interna pretendiendo comprar la conciencia del verdadero revolucionario, que nuevamente se equivocaron, como en el pasado lo hicieron quienes se fueron con El Gato Briceño”.

Aquí está en juego es la Revolución y la defenderemos de quienes pretendan ser líderes de la noche a la mañana. Para que este proceso sea irreversible hay que patear siempre las calles y no venir con falsos discursos a un pueblo que, si bien es cierto sufre y padece, principalmente por la guerra económica, aun así está claro a dónde debe ir el legado de Chávez”.

En el acto los presentes coreaban consignas como “La Avanzadora se queda” y “Ni verde, ni chocolate con Yelitza y Ernesto nos vamos al combate”, demostrando su apoyo a la precandidatura de ambos líderes del PSUV.

Durante el encuentro con la militancia del Eje Sur de La Cruz, Senmarys Espinoza, jefa de la Ubch San Jaime, comentó: Yelitza simplemente es la candidata del pueblo, quien dá la cara a los habitantes de las barriadas, buscando soluciones a las problemáticas de los sectores”.

Por su parte, Yomaxi Márquez, líder de comunidad, dijo: Con el apoyo de las bases el 8 de agosto garantizaremos que la gobernadora le siga dando amor a su gente”.

Ernesto Luna destacó que las mujeres de Maturín representan la vanguardia revolucionaria. Es por ello que su propuesta de gestión estará enfocada en atender a las mujeres por su entrega a la Revolución.

“Hemos recorrido calles, avenidas y carreteras, codo a codo con nuestra gente, sintiendo el orgullo de ser hijos de Chávez y de haber iniciado el camino al socialismo a su lado. Sin duda, en Monagas el pueblo está conectado al amor de ese hombre que visualizó las oportunidades  y el fututo prometedor  que tiene la Patria de Bolívar”, comentó el precandidato.

La lucha debe enfocarse en mantener el instrumento más valioso que tiene la Revolución, que es el partido, y no dar espacios a quienes quieren sembrar la desunión. Nuestro deber como revolucionarios es orientar a quienes están equivocados o atrapados en un ambiente de negatividad producto de las adversidades que vivimos los venezolanos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages