TITULARES

Sector Universitario respalda a la dupla Yelitza Santaella y Ernesto Luna en Monagas

En un acto lleno de profundo compromiso y lealtad chavista, este martes 20 de julio, el sector universitario del estado Monagas dió su respaldo irrestricto a la dupla conformada por los candidatos a las elecciones internas del PSUV, Yelitza Santaella y Ernesto Luna.

Por los estudiantes, José Malavé, vicepresidente de la FVEU región oriental, señaló que frente a los problemas y situaciones que se han generado en el estado como consecuencia del brutal bloqueo económico, han sido Yelitza Santaella y Ernesto Luna, quienes junto a un gran equipo de hombres y mujeres, han dado la cara al pueblo.

En ese sentido, reconoció el compromiso, dedicación y el amor que han caracterizado a la Gobernadora así como a Ernesto Luna, que será pieza clave para engranar una gestión articulada desde el ayuntamiento municipal. 

Entretanto, Ernesto Luna, candidato a la alcaldía para el próximo 8 de agosto en las internas de la tolda roja, agradeció el respaldo brindado a la fórmula que integra junto a Yelitza Santaella y afirmó que no le fallará al pueblo, e impulsará la construcción de la Ciudad Universitaria del Oriente Venezolano en Maturín, que será ejemplo para todo el país.

En la jornada participaron estudiantes del Bloque Guerra y Millán, la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios (FVEU), así como voceros de sindicatos, personal administrativo, obrero y académico de la UPEL, UDO, UNESR, UPTNMLS, UBV, UCS, UNES, UNEFA, UNERG y Misión Sucre.

.

.

COMPARTIR:

Publicar un comentario

 
Copyright © Informe24TV. Licencia Informe24tv