Seniat dotó de medicamentos e insumos a dos centros hospitalarios de Monagas - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Seniat dotó de medicamentos e insumos a dos centros hospitalarios de Monagas

Comparte en

El Superintendente José David Cabello, acompañado por la gobernadora Yelitza Santaella, entregó el donativo al hospital Manuel Núñez Tovar y al ambulatorio José María Vargas

Este viernes el Superintendente del Servicio Nacional Integrado de Administración Tributaria y Aduanera (Seniat), José David Cabello, entregó al Hospital Universitario Manuel Núñez Tovar y al Ambulatorio Urbano José María Vargas un contingente de medicamentos, insumos y equipos ortopédicos.



La dotación está valorada en 25 mil dólares y contempla en su mayoría el suministro de medicamentos para combatir los efectos de la covid-19, así como tensiómetros, nebulizadores, jeringas, tapabocas, sillas de ruedas, andaderas, bastones y muletas, entre otros.

La actividad central se desarrolló en el ambulatorio Vargas, ubicado en el sector Los Guaritos de la parroquia Alto de Los Godos de Maturín, donde además el Seniat donó 6 aires acondicionados tipo Split para la adecuación de los espacios de atención al pueblo.

La gobernadora Santaella, como máxima autoridad de Monagas, acompañó el acto junto al secretario de Organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Ernesto Luna; y agradeció al Superintendente del Seniat por este importante donativo que beneficia a los monaguenses. “Gracias a los aportes del Seniat se está dotando además a 30 centros de salud ubicados en la parroquia Alto de Los Godos”.



La mandataria regional destacó que este aporte representa un gran apoyo para los monaguenses que están luchando contra los efectos del coronavirus y están recluidos en estos centros de salud.

Por su parte, el director del hospital Manuel Núñez Tovar, Darwin Moreno, reconoció el esfuerzo del Gobierno Bolivariano a favor de  la población monaguense en estos tiempos de pandemia, garantizando la atención gratuita en nuestros centros de salud.  

Entre los medicamentos entregados se encuentran: levofloxacina, menoperem, dexametazona, enoxoparina, omeprazol y vitamina c, entre otros.

Comunidad

La jefa del Gobierno de Monagas también informó que fueron entregados a la Comuna El Rosillo un total de 500 bombillos led para mejorar el sistema de iluminación en las calles de las comunidades que integran este populoso sector.

“Nos sentimos muy orgullosos y complacidos que estemos como Gobierno Bolivariano, todos juntos, para seguir construyendo la Patria de Chávez y seguir fortaleciendo nuestras comunidades”, dijo Santaella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages