Trabuco revolucionario de Yelitza Santaella arrancó campaña para internas del PSUV - Informe24

Trabuco revolucionario de Yelitza Santaella arrancó campaña para internas del PSUV

Comparte en


Desde la cancha del Liceo Bolivariano Ildefonso Núñez Mares, la gobernadora Yelitza Santaella arrancó la campaña rumbo al proceso interno del Partido Socialista Unido de Venezuela en el que el pueblo militante elegirá a los candidatos y candidatas para las elecciones de gobernadores y alcaldes.

“Hoy el partido como organismo, como institución, comienza una nueva fase, con la participación protagónica de nuestro pueblo para el próximo 8 de agosto. Una campaña que debemos asumir con lealtad y respeto".

Santaella resaltó que a nivel nacional e internacional, con civismo y responsabilidad, los revolucionarios deben dar el ejemplo.

Acompañada del organizador político del Psuv en Monagas y pre candidato a la alcaldía de Maturín, Ernesto Luna, y por las representaciones de los distintos movimientos sociales, empresariales, sindicales e indígenas, Santaella inició oficialmente el despliegue de su trabuco para lograr la ratificación como candidata revolucionaria a la gobernación.

Euribes Guevara, diputado a la Asamblea Nacional por Monagas, indicó que en el marco de estos comicios, no es momento de improvisar ni de vacilar.

“Nos estamos jugando la suerte de la Revolución en el estado Monagas el 8 de agosto. También llegó la hora para que la Gobernadora no gobierne sola, es hora de colocar en la alcaldía de Maturín a un luchador y socialista que se formó en el Frente Francisco de Miranda y ha dirigido de manera acertada la organización del Partido Socialista Unido de Venezuela, me refiero a Ernesto Javier Luna”, precisó Guevara.

Santaella agregó que “vamos todos a este proceso hermoso dentro del partido y con la responsabilidad histórica de llevar las cosas con sapiencia y sabiduría, vamos a expresar nuestra condición Revolucionaria”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages