Zodi Monagas realiza ascensos hasta el grado de Coronel - Informe24

Zodi Monagas realiza ascensos hasta el grado de Coronel

Comparte en

Este jueves 1 de julio, se llevó a cabo en las instalaciones del auditorio Juana Ramírez La Avanzadora, ubicado en la sede de Petróleos de Venezuela, Maturín, el acto de ascenso del personal militar profesional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana acantonados en la Zodi número 52 Monagas.

El acto estuvo presidido por el General de División Julio Ramón Barrios Torres; Comandante de la Zodi Monagas. Destacando, que el mismo se realizó cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad, sin la presencia de familiares del personal militar.

El General Barrios, destacó, que un total de 232 profesionales de la Zodi de esta entidad, ascendieron a sus jerarquías y grados superiores, desde el grado de Sargento primero hasta coronel.


“El día de hoy ascendieron 232 profesionales, a los cuales les estamos entregando su merecido reconocimiento, quienes producto de su esfuerzo ascienden a sus grados superiores y jerarquías, por lo que hoy 1 de julio, por disposición del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela y Comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana Nicolás Maduro y resolución del poder popular para la defensa, ascendimos a todos estos hombres y mujeres que han sacrificado su vida para el servicio de la Patria y específicamente en Monagas”, indicó el General Barrios.

Asimismo, formaron parte de esta ceremonia, la Gobernadora de la entidad monaguense Yelitze Santaella, el alcalde del municipio Maturín Wilfredo Ordaz y demás autoridades militares.

Por su parte, la Gobernadora Yelitze Santaella, acotó “en nombre del gobierno bolivariano del estado Monagas, queremos felicitar a estos  hombres y mujeres ascendidos, que recibieron ese mérito, que bien  merecido lo tienen, por su esfuerzo, su sacrificio por la Patria, ese ejército bolivariano que no solo estuvo hace 200 años estuvo acompañando a Bolívar en esa gesta independista, sino que hoy también acompañan al pueblo venezolano, a su Comandante en jefe Nicolás Maduro, a seguir liberando la patria, defendiendo lo que nos pertenece,  hoy le pedimos a Dios porque los siga iluminando, felicitaciones hombres y mujeres de la patria”.

El General Barrios, finalizó el acto extendiendo felicitaciones a todos los profesionales militares que obtuvieron sus ascensos, además de reconocer  la entrega y compromiso con el país.

(Rosy Salazar.-Prensa Zodi Monagas)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages