Abastecen poliducto de Monagas con 15 mil barriles de gasolina - Informe24

Abastecen poliducto de Monagas con 15 mil barriles de gasolina

Comparte en

El gobernador (e) Cosme Arzolay informó que desde la noche de este domingo 29 de agosto se abasteció el poliducto del estado Monagas con 15 mil barriles de gasolina para atender la demanda durante esta semana flexible.

Así lo anunció la tarde de este lunes y aseguró que a través del Estado Mayor del Combustible se planifican estrategias para disminuir las colas y humanizar el servicio.

“Estamos trabajando para lograr un plan de atención que permita ofrecer un mejor servicio en las estaciones de combustible. Creemos que los conductores deben recibir un trato más humanizado”, dijo Arzolay. 

Prioridades

El mandatario enfatizó que como política de Gobierno priorizaron temas puntuales como el gas y el agua, por ser servicios de extrema necesidad para el pueblo. “Junto a Pdvsa estamos asumiendo la reparación y mantenimiento de las unidades de atención primaria, de tal forma que podamos acceder a los 12 cupos que tenemos disponibles en la planta de gas del Complejo Petroquímico de Jose, en el estado Anzoátegui”.

Por lo que corresponde al tema de agua, señaló que la estatal petrolera también está apoyando en la mejora del servicio y, en coordinación con el equipo del Gobierno de Monagas, se está diseñando un plan de atención a las comunidades”.

Enfatizó que es necesario que se diseñe una propuesta para dar solución definitiva al servicio de agua potable en el municipio Maturín.…


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages