Buenas noticias sobre la vacunación en Venezuela - Informe24

Buenas noticias sobre la vacunación en Venezuela

Comparte en


 “Hay buenas noticias sobre la vacunación, el incremento gigantesco que vamos a tener de las vacunas a partir de este fin de semana. Millones y millones de vacunas, están llegando a Venezuela y he ordenado que se pongan de inmediato para avanzar hacia la meta del 70% de vacunados en el mes de octubre; así lo declaró el primer mandatario nacional Nicolás Maduro, la noche de este viernes en transmisión especial por radio y tv.

En una nueva jornada de Balance Nacional de los estados afectados por las lluvias el presidente Maduro anunció que están por llegar al país un gran número de vacunas; para seguir dando la batalla contra la covid-19 y para alcanzar el porcentaje esperado para el último trimestre del año y que representan buenas noticias para el país.

Igualmente, el jefe de Estado invitó a toda la población venezolana a seguir cuidándose ante las nuevas variantes del virus en este fin de semana, “Hay mucha gente que los viernes inventa y se va de fiesta, cuidado con el coronavirus, el Delta anda por ahí buscándolo, cuidado lo encuentra”.

Hasta la fechaVenezuela tiene un total de 331.112 contagios y 3.970 muertes. De este total 10.737 son casos activos: 10.403 reciben atención en el sistema público de salud y 334 en clínicas privadas. El número de personas recuperadas se ubica en 316.405, lo que representa el 96%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages