TITULARES

Candidato Ernesto Luna: Tenemos nuevas ideas para mejorar Monagas


El candidato a la gobernación de Monagas por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Ernesto Luna, aseguró este martes que su equipo de trabajo ya viene cargado con nuevas ideas para mejorar la calidad de vida en el estado.

Desde la sede regional del PSUV, Luna detalló que de quedar electo como gerente regional en los comicios del próximo 21 de noviembre comenzará trabajando por solventar la problemática del agua que ha afectado a los 13 municipios.

En ese mismo sentido, el candidato de la tolda roja por Monagas dijo que continuarán trabajando con los actuales proyectos del estado luego de que Yelitze Santaella ceda el cargo.

“Tenemos la obligación de lo que hasta ahora ha venido desarrollando nuestra gobernadora Yelitze Santaella de continuarlo y de mejorarlo. Tenemos la obligación de seguir innovando y hacer nuevas cosas”, refirió.

Al ser encuestado sobre las respuestas que daría a las fallas que presenta el Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar” de Maturín, Ernesto Luna, dijo que si llegase a quedar como gobernador del estado instalará “una carpa en el Humnt para revisar los problemas estructurales que todavía tenemos en el centro de salud”.

En el inicio de sus declaraciones a la prensa, Luna presentó a ocho de los candidatos municipales electos por la directiva nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para ir a las elecciones generales del 21 de noviembre.

Entre los mencionados estuvo Ana Fuentes por Maturín; Justino Araguayan (Acosta), y Óscar Cedeño (Ezequiel Zamora). Indicó que están a la espera del nombramiento nacional de los candidatos electos del partido para los municipios Caripe, Sotillo, Santa Bárbara, Cedeño y Punceres.

Igualmente, resaltó la ardua contienda que tuvieron la actual gobernadora Yelitze Santaella y la precandidata Leudys González, en las primarias del 8 de agosto. Según Luna, ambas miembros del partido de la tolda roja afirmaron su compromiso de sumarse para que obtenga el triunfo en las megaelecciones.

 

COMPARTIR:

Publicar un comentario

 
Copyright © Informe24TV. Licencia Informe24tv