Candidatos y candidatas a gobernaciones y alcaldías que resulten electos en las EPA del PSUV tienen que estar cerca del pueblo - Informe24

Candidatos y candidatas a gobernaciones y alcaldías que resulten electos en las EPA del PSUV tienen que estar cerca del pueblo

Comparte en

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, aseguró que los candidatos y candidatas que resulten electos  en las Elecciones Primarias Abiertas del Partido Socialista Unido de Venezuela, a participar en las Megaelecciones del 21 de Noviembre, “deben estar cerca del pueblo, para el pueblo, desde el pueblo”.

“Todos los que resulten electas y electos candidatas y candidatos a gobernaciones y alcaldías, tienen que ponerse los patines para echarle pierna con el pueblo. El que se aleje del pueblo, el pueblo le pasa factura; el que esta con el pueblo, el pueblo le da un abrazo y lo acompaña en las buenas y en las malas”, dijo el Jefe de la tolda roja.

En este sentido, se refirió a la creación de un nuevo marco legal que direccione a quienes gobiernan, para que lo hagan en favor del pueblo, para la construcción de una nueva sociedad.

El Jefe de Estado celebró la aprobación de nuevos instrumentos legales por la Asamblea Nacional (AN), citando como ejemplo la Ley de Cuadrantes de Paz, la cual va a permitir profundizar y mejorar las políticas en materia de seguridad, para que sea el propio Poder Popular quien libere de bandas delictivas su lugares de residencia.

El presidente de la AN, Jorge Rodríguez, informó que a la fecha se han discutido y aprobado 29 leyes, muy al contrario de la antigua Asamblea,  periodo 2015- 2020, donde no se legisló de ninguna manera a favor del pueblo.

Ante este escenario, el Presidente del PSUV aseguró que ganar las gobernaciones y alcaldías le darán  mayor estabilidad y gobernabilidad al país.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages