Con una inversión social de Bs. 49 millardos entregan repuestos a 300 motorizados - Informe24

Con una inversión social de Bs. 49 millardos entregan repuestos a 300 motorizados

Comparte en


La tarde de este miércoles 4 de agosto la gobernadora de Monagas, Yelitza Santaella, entregó 300 repuestos mecánicos a igual número de motorizados en la plaza Las Brisas del Orinoco de la parroquia San Simón centro del municipio Maturín.   

La acción social, informó la mandataria regional, alcanzó una inversión de 49 millardos de bolívares, destinados a la adquisición de baterías, rodamientos y cauchos, que recibieron los conductores de este gremio, agrupados en tres organizaciones, a saber: Sindicato Nacional Bolivariano de Motorizados de Monagas (Sinbom), Central Única de Mototaxistas y los Caballos de Acero. 

Santaella afirmó que con esta entrega de insumos mecánicos contribuyen al mantenimiento de los vehículos de dos ruedas, con lo que simultáneamente minimizan gastos adicionales al hombre o mujer que se vale de este oficio para llevar el sustento al hogar. 

“En estos tiempos de bloqueos y guerra económica seguimos estando del lado de ustedes, vean en nosotros, en Ernesto y en mí, sus amigos de siempre. Les hemos tendido una mano amiga en todo este tiempo, porque son un pueblo noble y porque de cierto modo, hoy solo le estamos retribuyendo su defensa leal al proceso revolucionario cada vez que este se ha visto bajo amenaza por las acciones de la ultraderecha”, dijo. 

La gobernadora reconoció que han sido los motorizados los primeros que salen en defensa de la Revolución Bolivariana, del proceso de Chávez, del presidente Maduro y del pueblo mismo. 

“Hemos consolidado al gremio motorizado, somos compañeros de lucha y victoria, la misma que celebraremos tanto el 8 de agosto y el 21 de noviembre, cuando una vez más ganen los verdaderos revolucionarios y el pueblo. Hoy me acompaña este joven que desde la Alcaldía de Maturín, sé que dará el todo por el todo por las mejoras de este pueblo, y ese es como mi hijo, Ernesto Luna”, puntualizó.  

En ese particular, Luna, precandidato al ayuntamiento capitalino, ratificó el anunciado de la gobernadora, asegurando que hoy más que nunca las tres organizaciones de mototaxistas están unificadas y alertas en la defensa plena de la Patria y del proyecto chavista. 

“Seguiré con ustedes como hasta ahora lo he hecho, con patriotismo y con esa lealtad que sustenta a los verdaderos chavistas y que ha mantenido al país de pie, a pesar de los ataques inclementes de los fascistas. Vamos por la victoria del 8 de agosto para luego arrasar el 21 de noviembre”, concretó. 

Por su parte, Romina Canelón, presidenta de Sinbom, agradeció al Gobierno Bolivariano por la dotación realizada a este conglomerado, enalteciendo al presidente Nicolás Maduro; al ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu; a la Misión Transporte y a la Gobernación de Monagas. 

Héctor Rengel, en representación de la Central Única de Trabajadores Mototaxistas de Monagas, afirmó que las tres organizaciones de los conductores de los vehículos de dos ruedas le dan todo el respaldo a la dupla revolucionaria compuesta por Santaella – Luna. 

Robert Villalba, por los Caballos de Acero, aseveró que “esta entrega de insumos es una de tantas que nos ha hecho la ciudadana gobernadora a lo largo de sus ocho años de gestión, no se trata de que estemos en campaña, porque Santaella ha permanecido en campaña durante todo su mandato atendiendo al pueblo, dando rápidas y eficaces respuestas”.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages