Continúa el Plan de Iluminación del Gobierno Bolivariano de Monagas a través de Bosmoca y Barrio Tricolor - Informe24

Continúa el Plan de Iluminación del Gobierno Bolivariano de Monagas a través de Bosmoca y Barrio Tricolor

Comparte en


Hemos iluminado a  Maturín y a los otros 12 municipios, porque esa es la  tarea de los revolucionarios”, con estas palabras la gobernadora de Monagas, Yelitza Santaella, anunció que han entregado al Poder Popular más de 15 mil bombillos ahorradores y lámparas led.

La cifra fue anunciada durante la transmisión de su programa “Conversando Con Yelitza”, realizado en la parroquia Las Cocuizas del municipio capital.

“Estamos cumpliendo con Maturín y el resto de los municipios, donde gracias al presidente Nicolás Maduro se ha entregado bombillos, lámparas, y transformadores a las comunidades para que puedan estar iluminadas en un 100 por ciento”.

De igual forma, Santaella explicó que “Las comunidades no están haciendo estas cosas solas, allí está la empresa Bienes, Obras y Servicios Monaguenses (Bosmoca) está también Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, acompañando estas labores para garantizar que se lleven a cabo de una manera exitosa”.

Las Cocuizas está recibiendo mil bombillos ahorradores más para llegar a una cifra de 15 mil, pero esto no se parará aquí, estaremos en más calles, avenidas, comunidades, barriadas y urbanizaciones de la ciudad, destacó Santaella.

Suleidy Jiménez, líder social de la parroquia Las Cocuizas, manifestó que “La Avanzadora de Monagas tuvo que tomar prácticamente las riendas del municipio Maturín, y comenzar a iluminar y a dar los bombillos y luminarias donde hacía falta, trabajando siempre de la mano del Poder Popular organizado. Gracias al Gobierno Bolivariano del presidente Maduro se pueden lograr estos objetivos que se han trazado en favor del pueblo”.

Juan Marcano, presidente de Bosmoca, explicó que “Todos los días estos hombres y mujeres líderes y lideresas de calle trabajamos juntos para lograr que cada una de estas actividades se logren y dar la mayor suma de felicidad a nuestro pueblo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages