Diosdado Cabello: Campaña interna del PSUV se ha realizado en paz y tranquilidad - Informe24

Diosdado Cabello: Campaña interna del PSUV se ha realizado en paz y tranquilidad

Comparte en

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, señaló que la campaña interna de la tolda política que inició el pasado 15 de julio “ha transitado en paz y tranquilidad”.

Durante la reunión electoral del PSUV realizada este 03 de agosto en Caracas, Cabello destacó que la jornada política le hace honor a Aristóbulo Istúriz, y ha resaltado los valores que identifican a quien fue en vida dirigente político del Gobierno Nacional.

“En la campaña exaltamos tres valores que identifican a Aristóbulo; el amor, una campaña amorosa, de hermanos, la alegría como sabemos hacerlo los chavistas, y lealtad al chavismo”, dijo.

Agregó que el desarrollo de la campaña “nos permite pensar que el día 8 será de alegría, amor y lealtad revolucionaria”.

Asimismo, la vicepresidenta de Agitación, Propaganda y Comunicación del PSUV, Tania Díaz, destacó que la propuesta del chavismo es el encuentro y la alegría, acciones que el enemigo busca apagar porque forman parte de la cultura revolucionaria.

La campaña electoral del PSUV promueve a los hombres y mujeres que obtuvieron las pre-candidaturas tras la postulación popular durante las elecciones internas del pasado 27 de junio.

Los seleccionados se medirán en las primarias abiertas y universales del próximo 8 de agosto, rumbo a las Megaelecciones que se celebrarán en el país el 21 de noviembre.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages