En Punceres gana la fórmula invencible: Santaella y Eddys Aponte - Informe24

En Punceres gana la fórmula invencible: Santaella y Eddys Aponte

Comparte en

La gobernadora Yelitza Santaella continúa recorriendo los municipios, recibiendo el calor y respaldo de la militancia que apuesta por su reelección como mandataria regional.

Este martes en Quiriquire, capital del municipio Punceres, fue el punto de encuentro con los leales a Chávez y que apuestan por la candidatura de Santaella para las megaelecciones del 21 de Noviembre.

La mandataria caminó junto al precandidato a la alcaldía de Punceres, Eddys Aponte; la actual alcaldesa, Magalys Villalba, y el poder popular representado por las bases del PSUV. Todos llegaron a la cancha central de la población,  donde se desarrolló un emotivo acto al calor de una campaña alegre y  colorida,  en la que los sentimientos chavistas se han puesto de manifiesto recordando la esencia del proyecto revolucionario.

La alcaldesa Magalys Villalba  destacó que "Punceres es un pueblo consciente y consecuente con la Revolución". Asegurando que el PSUV triunfará en las elecciones del 21 de noviembre frente a una oposición que solo ha traído caos para el país.

Por su parte, el precandidato Aponte dijo que el pueblo de Monagas respalda la reelección de Yelitza Santaella por ser una mujer valiente, con olor a pueblo y que nunca ha traicionado el legado del Comandante Chávez.

En medio de los aplausos la  mandataria regional dijo: Este 8 de agosto  en Punceres ganará la fórmula invencible: Yelitza Santaella y Eddys Aponte".

Además felicitó a la militancia psuvista, en especial, a la juventud que representa la vanguardia de la Revolución, entregada al trabajo por el bienestar de todos los venezolanos y venezolanas.

"Ustedes, jóvenes, son la esperanza de la Venezuela heroica, por eso apoyamos a candidatos como Eddys Aponte, un joven batallador que representa a los puncereños y se ha formado al calor de la Revolución".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages