Gobierno de Monagas atendió colapso de vía en la troncal 10 - Informe24

Gobierno de Monagas atendió colapso de vía en la troncal 10

Comparte en

El Gobierno Bolivariano de Monagas a través del Instituto de Infraestructura Ecosocialismo, Hábitat y Vivienda (Inframonagas), atiende el colapso de la vía en la troncal 10 a la altura del sector Los Cerritos en Caripito, municipio Bolívar.

Así lo dio a conocer Lauribeth Navas presidenta de este organismo.

“Hemos venido hasta el municipio Bolívar, específicamente en el sector Los Cerritos donde el sistema de alcantarillado de la troncal 10 colapsó, trayendo como consecuencia que esta arteria vial cediera en un 90 por ciento”.

De igual manera Navas detalló que “El equipo de la Gobernación de Monagas y la Alcaldía del municipio Bolívar ya está trabajando en el cálculo de los materiales necesarios para dar inicio a las labores de construcción y rehabilitación de la vía”.

Durante la jornada de inspección Navas estuvo acompañada por el alcalde de Caripito, Carlos Rojas, y el equipo de ingenieros de Inframonagas.

Asimismo, Lauribeth Navas agradeció el apoyo brindado por el presidente Nicolás Maduro y la gobenadora Yelitza Santaella para dar inicio a estos trabajos de construcción.

Restricción vehicular

El Gobierno de Monagas informa a toda la población en general que la vía nacional de la troncal 10 en el municipio Bolívar estará cerrada motivado a los trabajos de rehabilitación de esta arteria vial.

“Se ha tomado la decisión de cerrar esta vía para evitar su colapso total, y poder concluir así los trabajos de manera oportuna”.

De igual forma la funcionaria destacó que los vehículos livianos y de carga pesada que usaban regularmente la vía deberán desviarse hacia en casco central para llegar hasta el estadio Sucre y viceversa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages