Jefe de Estado da la bienvenida a atletas venezolanos - Informe24

Jefe de Estado da la bienvenida a atletas venezolanos

Comparte en


El presidente de la República Nicolás Maduro dio este martes la bienvenida a la Patria a los muchachos y muchachas que llegan triunfantes y felices por haber cumplido la mejor actuación olímpica en la historia deportiva venezolana.

El mensaje lo dio a conocer el Jefe de Estado a través de la red social digital Twitter  @NicolasMaduro, en donde manifestó que llegó a suelo patrio la Generación de Oro Victoriosa.  ¡Vaya nuestro Abrazo!

Más temprano, la Generación de Oro acompañada del ministro del Poder Popular para Juventud y Deporte, Mervin Maldonado, los técnicos de la delegación venezolana, fueron recibidos por la Orquesta Sinfónica de Venezuela, que interpretó las notas del Himno Nacional.

@NicolasMaduro

En el encuentro estuvieron presentes las autoridades del Gobierno Bolivariano, familiares, amistades y la población venezolana  que fue a recibirlos desde la rampa 4 del aeropuerto internacional “Simón Bolívar” de Maiquetía, estado La Guaira.

Los atletas iniciaron el recorrido una caravana desde la entidad costera a Caracas que contó con el acompañamiento de sus familiares y el pueblo venezolano, donde ondeó el tricolor y hubo manifestaciones de alegría. /JML

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages