Jóvenes Monaguenses trabajaran por el triunfo de Ernesto Luna y Ana Fuentes - Informe24

Jóvenes Monaguenses trabajaran por el triunfo de Ernesto Luna y Ana Fuentes

Comparte en

Este jueves la dirigencia de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), anunció su lealtad y compromiso de trabajo para lograr la victoria de los candidatos y candidatas que llevará la tolda roja a las próximas megaelecciones del 21 de noviembre.

Destacando además que aportarán más de 60 mil votos para ganar la Gobernación con Ernesto Luna al frente y la principal alcaldía monaguense con Ana Fuentes, joven diputada y fundadora de la organización juvenil en Monagas.

Hermes Salazar, concejal y enlace estadal de la JPSUV, acompañado por dirigentes municipales y parroquiales de la estructura juvenil del partido rojo destacó que gracias a la orientación de la gobernadora Yelitza Santaella, la juventud revolucionaria de Monagas ha triunfado en las elecciones internas, demostrando lealtad al proyecto que inició el Comandante Hugo Chávez.

“Nuestra madre política, como lo es Yelitza Santaella, nos enseñó a valorar el momento histórico que representa el mantener viva la Revolución en Venezuela. Por eso hoy llamamos a todos los equipos que el pasado 8 de agosto trabajaron por candidatos distintos a los favorecidos a integrarse al trabajo por la conquista de los votos para garantizar la victoria en las 13 alcaldías y la Gobernación de Monagas que seguirá siendo rojita”, dijo.

Comentó además “El PSUV abre las puertas para todos y todas, recordamos a nuestra militancia que la oposición no está dentro de las filas del partido rojo, los opositores seguirán estando fuera, son aquellos que incendiaron y crearon caos en el país con las guarimbas.

Apoyo total

El dirigente celebró la designación de Ernesto Luna, secretario de organización del PSUV en Monagas, como candidato a la Gobernación, por ser un joven que representa a la vanguardia política de este estado. Al igual que ve con mucho éxito la candidatura de Ana Fuente frente a la alcaldía de Maturín, joven diputada que ha demostrado constancia y disciplina revolucionaria para asumir cada cargo que le ha tocado desempeñar, y hoy con una nueva tarea encomendada por el Presidente Nicolás Maduro de representar a la militancia psuvista.

Duvianny Mata, enlace municipal de la JPSUV por el municipio Maturín, tomó la palabra para destacar que los hijos de Chávez, los patriotas tienen presencia en cada una de las 244 Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UbCh), desplegadas en 662 comunidades del municipio Maturín.

“Allí están los jóvenes de la JPSUV garantizando el trabajo en pro de la Revolución, por eso con la moral en alto le decimos a los jóvenes opositores que sigan el ejemplo de organización que tienen nuestros jóvenes chavistas y revolucionarios, quienes pese a las diferencias de pensamientos permanecemos unidos en un solo sentir, pues por encima de los intereses particulares, está la permanencia de la Revolución, el proyecto que nos dejó Chávez para seguir siendo libre de dominación extranjera”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages