Madres procesadoras de Monagas aportarán 3 mil 600 votos para la victoria del 21-N - Informe24

Madres procesadoras de Monagas aportarán 3 mil 600 votos para la victoria del 21-N

Comparte en

Más de 3 mil 600 votos aportarán las madres procesadoras del estado Monagas para garantizar el triunfo de los candidatos revolucionarios en las venideras elecciones del 21 de noviembre.

Así lo aseguró  Hismenia Urbina, vocera del Frente Fernando Bolaños del estado Monagas, quien reiteró el respaldo de este gremio a las candidaturas de Ernesto Luna a la gobernación  de Monagas, Ana Fuentes a la alcaldía de Maturín y demás aspirantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el Gran Polo Patriótico (GPP) en la región.

En la laza de la Catedral Nuestra Señora del Carmen, en Maturín, Urbina expresó que las madres procesadoras manifiestan su "apoyo rotundo a los candidatos  de la Patria”.

Dijo que junto a los aspirantes a los cargos de elección  popular de la Revolución, están dispuestos a seguir emprendiendo la lucha para defender el proceso, los movimientos sociales y la voluntad de seguir trabajando en unión por amor a la patria.

"Aquí  estamos, el pueblo organizado en la calle, el pueblo unido para demostrar que solo en Revolución es posible construir la patria soñada, la Patria Grande, con el legado del comandante Hugo Chávez Frías", manifestó.

Enfatizó que este movimiento se encuentra en movilización para sumar votos a las candidaturas chavistas, "desde nuestras familias, nuestras amistades y todo aquel que podamos sumar para garantizar el triunfo el 21 de Noviembre".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages