Así lo aseguró Hismenia Urbina, vocera del Frente Fernando Bolaños del estado Monagas, quien reiteró el respaldo de este gremio a las candidaturas de Ernesto Luna a la gobernación de Monagas, Ana Fuentes a la alcaldía de Maturín y demás aspirantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el Gran Polo Patriótico (GPP) en la región.
En la laza de la Catedral Nuestra Señora del Carmen, en Maturín, Urbina expresó que las madres procesadoras manifiestan su "apoyo rotundo a los candidatos de la Patria”.
Dijo que junto a los aspirantes a los cargos de elección popular de la Revolución, están dispuestos a seguir emprendiendo la lucha para defender el proceso, los movimientos sociales y la voluntad de seguir trabajando en unión por amor a la patria.
"Aquí estamos, el pueblo organizado en la calle, el pueblo unido para demostrar que solo en Revolución es posible construir la patria soñada, la Patria Grande, con el legado del comandante Hugo Chávez Frías", manifestó.
Enfatizó que este movimiento se encuentra en movilización para sumar votos a las candidaturas chavistas, "desde nuestras familias, nuestras amistades y todo aquel que podamos sumar para garantizar el triunfo el 21 de Noviembre".
Publicar un comentario