María Corina Machado anuncia nuevo ataque contra Nicolás Maduro - Informe24

María Corina Machado anuncia nuevo ataque contra Nicolás Maduro

Comparte en

Nuevamente la dirigente del Movimiento Vente Venezuela, María Corina Machado, reitera sus ataques contra el presidente de la República, Nicolás Maduro, a quien asegura que «hay que derrocarlo».

Durante una actividad de su organización política, la coordinadora nacional de Vente Venezuela señaló que al mandatario nacional “no es presidente; y que el problema no es revocarlo sino derrocarlo».

Ahora, María Corina Machado asegura que no hay que revocarlo pese a que hace un mes presentó un documento al Consejo Nacional Electoral (CNE); para iniciar un proceso revocatorio.

Sin embargo, el vicepresidente del CNE, Enrique Márquez indicó que en lo que esté listo el dictamen de la consultoría jurídica el revocatorio será discutido por el directorio del organismo.

Por otra parte, Machado volvió a criticar al sector de la oposición que ha decidido sumarse al proceso democrático de las elecciones del próximo 21 de noviembre.

Para la opositora, los que participen en las mega elecciones regionales y municipales “están entregándole a Maduro su pertenencia hasta el 2024”.

Asimismo, aunque ella misma critica a los sectores de la derecha rechazó la idea de que exista una oposición dividida.

No nos vengan con el cuento de que la oposición está dividida, aquí hay sólo dos posiciones, los que están con el régimen y los que están en contra. Quienes están con ellos, oposición no son”, aseveró la dirigente.

Machado asegura que no existen dos oposiciones, pero decidió separar a su partido de la denominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD); cuando otros partidos anunciaron su decisión de participar en las elecciones parlamentarias de 2020.

Esta no es la primera vez que la coordinadora de Vente Venezuela critica a los demás sectores de la derecha venezolana; en especial a los que deciden sumarse al diálogo en pro mejorar la situación política del país.

Anteriormente, ha criticado al también opositor Henrique Capriles, por mostrarse dispuesto a conversar con el Gobierno sobre cambios beneficiosos para el país.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages