Más de 350 productores de Maturín fueron atendidos con combustible - Informe24

Más de 350 productores de Maturín fueron atendidos con combustible

Comparte en

El Gobierno Bolivariano de Monagas llevó a cabo una nueva jornada de atención a los productores y agricultores del municipio Maturín con el suministro de gasolina y gasoil, iniciativa que se concretó a través del Estado Mayor Socioproductivo y bajo la supervisión directa de la Zona Operativa de Defensa Integral Monagas Nº 52. 

En este sentido, el Gobernador (e) Profesor Cosme Arzolay indicó que gracias a las estrategias políticas que se han trazado para garantizar que los trabajadores del campo se mantengan activo con la economía productiva de Monagas, se logró surtir a más de 362 productores del municipio Maturín.

Arzolay explicó que se dispuso un total de 36 mil litros de gasoil para atender a unos 126 productores y 14 mil litros de gasolina para 236. 

Resaltó el trabajo mancomunado que se viene realizando con el apoyo del General de División, Ernesto Pérez Mota, comandante de la ZODI Monagas para lograr una distribución justa del combustible.

"Vamos a ir ajustando de acuerdo a la existencia en el estado,  hasta lograr cubrir toda todas las expectativas, especialmente de los municipios productores como Acosta, Cedeño, Ezequiel Zamora y Caripe,  indico Arzolay.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages