Presidente Maduro ordena ejecutar el Plan de la Ruta Olímpica París 2024 - Informe24

Presidente Maduro ordena ejecutar el Plan de la Ruta Olímpica París 2024

Comparte en

El presidente de la  República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó la ejecución del Plan París 2024, para ampliar y mejorar la masificación deportiva a través de todos los programas, donde debe participar Barrio Adentro Deportivo con todos los planes especiales y las federaciones olímpicas del país.

Explicó que es clave, mejorar el sistema caza talentos de los deportistas, cuando tienen 8,9,10 años, y crear las condiciones en las instalaciones deportivas de primer nivel para traer a los entrenadores y profesores del mundo para que enseñen a nuestros deportistas en Venezuela.

“En vez de entrenar a un atleta, entrenan a muchos de los talentos que ya han sido establecidos y que Venezuela cuenta con un Sistema de Masificación Deportiva y se debe ampliar con el apoyo de las instituciones del país”, detalló.

El Jefe de Estado, afirmó que estos lineamientos permitirán tener más opciones en la búsqueda de los mejores atletas y entrenadores en todas las disciplinas, por ello instruyó el lanzamiento del Plan de la Ruta Olímpica París 2024.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages