Yelitza Santaella entrega ayudas sociales a mas de 3 mil familias en Las Cocuizas - Informe24

Yelitza Santaella entrega ayudas sociales a mas de 3 mil familias en Las Cocuizas

Comparte en

La mañana de este jueves la gobernadora Yelitza Santaella y el precandidato a la alcaldía de Maturín, Ernesto Luna, entregaron  ayudas técnicas a los habitantes de la parroquia Las Cocuizas del municipio Maturín.

Con esta acción social se benefician más de 3 mil familias del eje 8 y 9 que comprende el sector La Constituyente I, II y III, así como La Juventud y El Nazareno.

La mandataria regional entregó 2 mil 200 morrales, 400 zapatos, 10 kits deportivos, 8 colchones antiescaras, 28 bastones, 15 muletas, 10 nebulizadores, 10 tensiómetros y 22 sillas de ruedas.

“Hoy estamos brindando atención integral a nuestro pueblo, ya que estos habitantes requerían ayuda y estamos dando respuesta oportuna. Estamos equipando también al ambulatorio de Sabana Grande con tensiómetros y nebulizadores”.

Santaella indicó que continuarán mejorando el alumbrado público en el sector con la entrega de más de mil 500 bombillos. Explicó que solventarán paulatinamente la situación, teniendo en cuenta que se requieren más de 6 mil bombillos para cubrir la parroquia. Añadió que llevan instaladas 3 mil 600 luminarias en diversas comunidades.


Vía Prensa Gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages