TITULARES

BDV cuenta con Román Maniglia como nuevo presidente

El banco de Venezuela , BDV, inicia esta semana con nuevo presidente se trata de Román Maniglia quien sustituye a José Javier Morales.

A través de su cuenta de Twitter la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez dio a conocer la información de la designación como parte del de la nueva etapa de la reconversión monetaria.

Maniglia se desempeña también como viceministro de Economía Digital, Banca, Seguros y Valores y la designación se realiza en el marco de la entrada en vigencia de la reconversión monetaria prevista para el próximo 1 de octubre.B

BDV se prepara para la reconversión monetaria

Cabe destacar que la reconversión monestaria busca eliminar 6 ceros a la moneda y facilitará las transacciones comerciales y tributarias del país.

A principios del mes de septiembre, la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) informó que los días 30 de septiembre y 1 de octubre, las entidades financieras no prestarán servicio regular en sus sede principal, agencias, sucursales, oficinas y taquillas.

COMPARTIR:

Publicar un comentario

 
Copyright © Informe24TV. Licencia Informe24tv