Comuna El Rosillo se declaró a favor de Ernesto Luna - Informe24

Comuna El Rosillo se declaró a favor de Ernesto Luna

Comparte en

Los habitantes de ocho comunidades que integran la comuna El Rosillo de la parroquia Alto de los Godos del municipio Maturín, se declararon a favor de la candidatura de Ernesto Luna a la Gobernación de Monagas y Ana Fuentes a la Alcaldía de Maturín por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), quienes realizaron un recorrido para constatar las necesidades que viven día a día los habitantes de estos sectores.

Por más de cinco horas los candidatos abanderados de la Revolución visitaron casa a casa las comunidades: Alí Primera I y II, Villa Heroica Norte, Agua Viva, Agua Blanca, La Pastora, Villas Las Américas, Bellos Horizontes.

Luna reiteró su compromiso de hacer una mejor gestión en la entidad, con la cual aseguró atenderá de las manera más eficiente las solicitudes de la gente, “porque este pueblo heroico se lo merece al mantenerse firme con la Revolución, a pesar de las dificultades que atraviesa el país”.

Durante su recorrido se comprometió en mejorar 500 metros de la vialidad de la entrada a esta comuna, por lo que de manera inmediata, solicitará al gobernador (E) Cosme Arzolay direccionar la atención a través del Instituto de Infraestructura, “por ahora vamos mejorar la vía al pavimentarla con granzón y cuando se asuma la gestión de Gobierno se asfaltará.

Jornada asistencial

Con una jornada médica fueron asistidos los residentes de la Comuna El Rosillo, donde fueron entregados medicamentos y se vacunaron a 310 personas contra la covid-19.

“Estamos llevando bienestar al pueblo en estos tiempos cuando nos azota una pandemia, queremos que nuestra gente esté bien, nuestros niños, jóvenes y adultos mayores. Les aseguro que juntos vamos a hacer de Monagas un gran estado”, manifestó.

Prensa Comando de Campaña PSUV


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages