Emprendedores de Monagas Reciben Formación integral sobre El Petro y las criptomonedas - Informe24

Emprendedores de Monagas Reciben Formación integral sobre El Petro y las criptomonedas

Comparte en


La Red de entusiastas en Criptoeconomía se encuentra realizando una gira por todo el estado Monagas llevando la formación sobre la criptoeconomia y el sistema financiero de criptomonedas y el ecosistema petro. 

Así lo manifestó el especialista en CriptoMonedas y secretario estatal de la red de entusiastas David Romero, hemos llevado la formación  y capacitación a emprendedores de diferentes sectores y niveles, Panaderías, bodegas, servicios, constructoras, funerarias, fábrica de alimentos para animal, inmobiliarias, Comunas, tiendas comerciales y otros. 

Romero detallo que han trazado un plan para motivar al los emprendedores de los distintos sectores, para así elevar la producción interna en los municipios del estado Monagas , uno de nuestros objetivo pronto es formalizar en la capital Maturin unos 300 emprendimientos antes de finalizar el 2021, este plan generara de 2 a 4 empleos directos por cada Pymes en el área que se desarrollan. Estos nuevos comercios dinamizarán aun más la economía local y generan ingresos al estado”, informó Romero.

“Recordemos que este es un programa creado por Decreto Presidencial. Es necesario tomar conciencia de lo que significa ser un emprendedor, los derechos y deberes formales, así como la constancia y calidad en el servicio de ingresos en CriptoMonedas resaltando al petro como Método de pago y reserva de valor y que cuenta con una extraordinaria plataforma tecnológica basada en Blockchain enfatizó Romero.

El Presidente Nicolas Maduro en su balance económico transmitido los días miércoles a resaltó “Producir aquí todo el alimento, los repuestos de las maquinarias y vehículos, producir calzado, pantalones, faldas, camisas, toda la vestimenta de las familias, satisfacer plena y ampliamente, con capacidad nacional, las necesidades internas. Y la segunda vocación es avanzar en la exportación”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages