Ernesto Luna está comprometido en hacer de Monagas una potencia - Informe24

Ernesto Luna está comprometido en hacer de Monagas una potencia

Comparte en

Podran contar con este humilde servidor que no tiene otra cosa que servir y ser instrumento de Dios en esta tierra amada que se llama Monagas”, expresó el candidato a la Gobernación por  El candidato a la Gobernación de Monagas por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Ernesto Luna, dijo estar comprometido en hacer de la región una potencia en todos los sectores sociales, productivos y económicos.

Así lo expresó este jueves durante su participación en una entrevista radial, donde además aseguró que es su responsabilidad ofrecerle a los monaguenses una mejor gestión.

“Tengan por seguro que haremos de Monagas una potencia, un estado prospero, que lleguemos a ser el epicentro del desarrollo del oriente del país, y con miras a ser una referencia de gestión en los próximos años”, señaló.

Luna también afirmó que en su gestión será una prioridad atender los servicios públicos, en especial los temas de agua y gas, por lo que en coordinación con el gobernador (E) Cosme Arzolay, se toman decisiones para ir trabajando en este tema.

Indicó que en su recorrido casa a casa por diferentes sectores del municipio Maturín ha constatado en el pueblo el clamor para que se mejore el servicio de agua, “este es un tema que debe asumir el nuevo Gobierno y lo estamos priorizando”.

El abanderado a la Gobernación por el Psuv informó que cuentan con un proyecto para ejecutar la sustitución del tramo de tubería en el acueducto Amana- Maturín para que el agua que es enviada desde la planta potabilizadora de Mundo Nuevo (Anzoátegui), pueda llegar a los hogares de la zona alta de la ciudad capital.

Asimismo, anunció que en los próximos días estarán activando el Estado Mayor del Gas, a través del cual se tomarán decisiones para mejorar este servicio en la región monaguense.

Por último Luna, invitó al pueblo de Monagas en hacerle llegar sus propuestas para ser consideradas en su próxima gestión, y los invitó a ejercer su derecho al voto en las próximas elecciones del 21 de Noviembre.

Anadió que “extendemos nuestras manos a toda la sociedad monaguense para que podamos establecer mesas de trabajo para conocer a bien las cosas que quieren para Monagas, y podrcontaran con este humilde servidor que no tiene otra cosa que servir y ser instrumento de Dios en esta tierra amada que se llama Monagas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages