Ernesto Luna lleva gas a mil 185 familias de la parroquia Los Godos - Informe24

Ernesto Luna lleva gas a mil 185 familias de la parroquia Los Godos

Comparte en

Como respuesta inmediata a las solicitudes de los residentes de los sectores visitados por el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la gobernación de MonagasErnesto Luna, este lunes 27 de septiembre se brindó atención a mil 185 familias de la parroquia Alto de Los Godosmunicipio Maturín, con una jornada de venta de gas doméstico.

Así lo informó Marcel Salazarvicepresidente de Gases de Maturín CA (Gasmaca), quien detalló que “gracias a las acciones que ha emprendido el candidato Ernesto Luna, en coordinación con el gobernador Cosme Arzolay, para direccionar la gestión hacia un gobierno eficiente, se le está brindando atención a las comunidades vulnerables en el tema del servicio de gas domésticos”.
Salazar especificó que se favoreció con esta jornada de venta de cilindros de 10, 18, 27 y 43 kilogramos a sectores como Batalla de Los Godos 3R, José Antonio Sucre, Villas Las Torres, Virgen del Valle y Fundemos.

Todos los días estamos distribuyendo bombonas de gas en diferentes comunidades de Maturín y demás municipios, porque esa es la tarea que nos encomendó el candidato revolucionario para que el pueblo de Monagas reciba la atención que se merece”, dijo el vicepresidente de Gasmaca.

Además anunció que este mismo lunes se inició la atención de otros sectores de Alto de Los Godos, como La Pastora donde se expenderán 250 cilindros de gas, La Pradera con 420, Brisas de Venezuela 420, Brisas de La Cascada 670 cilindros, Sagrado Corazón 1 y 2 con un total de 3.760, Bellos Horizontes 830, y Villa Heroica norte 397.

Mencionó que aún faltan otros sectores por atender de esta parroquia, pero aseguró que serán atendidos en la medida que se planifique en la planta la distribución de los cilindros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages