Ernesto Luna sostiene encuentro con intelectuales y académicos de Monagas - Informe24

Ernesto Luna sostiene encuentro con intelectuales y académicos de Monagas

Comparte en
El candidato a la Gobernación de Monagas por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Ernesto Luna, la mañana de este miércoles 15 de septiembre, sostuvo un encuentro con intelectuales y académicos de la entidad, para debatir temas que permitan la optimización de la gestión revolucionaria.

La actividad se desarrolló en la residencia de Gobernadores, en compañía del mandatario regional (E) Cosme Arzolay, y personalidades del ámbito cultural, social, económico y político del estado, como: Miguel Mendoza Barreto, Armando Ramos, Luis Peñalver, William Núñez, Jonnys Hidalgo y Moisés Morón.

El joven candidato del PSUV resaltó la importancia de tener un claro panorama de la realidad del estado y contar con este tipo de orientaciones de parte de académicos e intelectuales que les permiten orientar la gestión hacia la atención eficiente de las necesidades del pueblo.

Por su parte, el catedrático y cultor, Miguel Mendoza Barreto, indicó que el encuentro con el abanderado de la Revolución en Monagas, permitió "definir y caracterizar tanto el proceso politico- electoral, como la naturaleza y dimensión de la gestión gubernamental".

"Con este encuentro se evidencia el carácter democrático del próximo Gobernador, quien tiene la disposición firme de gobernador con la gente", precisó.

Asimismo, Barreto agregó que con estos diálogos se permite profundizar la democracia y abrir espacios para el debate sobre temas de interés colectivo. 


Prensa Comando de Campaña PSUV 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages