La información se dio a conocer en un pase con el Presidente Nicolás Maduro Moros, televisado desde el Fundo El Trébol, ubicado en la jurisdicción zamorana.
Allí estuvieron presentes una representación de los trabajadores del campo, jóvenes que diariamente -con sudor y esfuerzo físico- cultivan sus tierras apostando al desarrollo agroindustrial de Monagas.
Junto a los productores estuvo otro joven entusiasta y emprendedor, Ernesto Luna, quien ha puesto su nombre para conducir a la Monagas pujante en el próximo periodo gubernamental 2022-2025, representando a las fuerzas revolucionarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y aliados del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB).
Este año y pese a las condiciones climáticas que afectan a las zonas agrícolas, el Plan Excepcional de Siembra avanza al paso de la Revolución."Asumiendo el compromiso de que producir es vencer. Seguimos cumpliendo con la tarea encomendada por el Presidente Maduro", dijo el candidato a la gobernación.
La joven productora del campo, Magnelys Rodríguez, agradeció el apoyo del Gobierno Bolivariano para concretar la siembra de este ciclo productivo.
"Gracias al gobierno hoy puedo decir que cultivaré 100 hectáreas de maíz, para darle sustento a mi familia y a la población zamorana", agregó.
Publicar un comentario