Jefe de Estado denuncia guerra contra los servicios públicos por parte de sectores extremistas procedentes de Colombia - Informe24

Jefe de Estado denuncia guerra contra los servicios públicos por parte de sectores extremistas procedentes de Colombia

Comparte en

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció este martes la guerra contra los servicios públicos por parte de sectores extremistas procedentes de Colombia.

“Quiero denunciar la guerra contra los servicios públicos por parte de los sectores extremistas, pagados con dólares y traídos de Colombia. Una desesperación del Gobierno narco-paraco de Iván Duque por perturbar la vida interna del país, las Megelecciones y las negociaciones de paz en México”, manifestó.

El Jefe de Estado indicó que la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, ofrecerá las pruebas del ataque brutal al sistema informático del Banco de Venezuela en las próximas horas.

“El objetivo del ataque al Banco de Venezuela no es solamente crear molestias, el ataque es contra el Bolívar digital, porque el primero de octubre entra en funcionamiento”, apuntó.

Asimismo, destacó que para este año se espera avanzar con la nueva expresión monetaria y que el 100 por ciento de las transacciones se realicen vía digital. 

El Mandatario Nacional rechazó la explosión de una central eléctrica en el estado Aragua la cual afectó a toda la región central del país y un ataque en las líneas de interconexiones y transmisiones en Zulia.

“La campaña electoral de ellos es una guerra contra el pueblo (…) Se acerca una fecha electoral y quieren sabotearnos”, dijo.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages