Más de 15 mil votos garantizan intelectuales y movimientos sociales para victoria revolucionaria - Informe24

Más de 15 mil votos garantizan intelectuales y movimientos sociales para victoria revolucionaria

Comparte en

El Frente de Intelectuales del estado Monagas y el  Movimiento Revolucionario Ezequiel Zamora (Morez) se reunieron en las instalaciones del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) con el objetivo de respaldar el trabajo político que han venido realizando en la entidad oriental Ernesto Luna y Ana Fuentes, candidatos a las megas elecciones del 21N para Gobernador y alcaldía de Maturín.

En este sentido, Moisés Morón, miembro del equipo de formación del partido rojo, ratificó el compromiso y el llamado a la unidad de los patriotas monaguenses en esta nueva contienda electoral. 

Así mismo, indico que bajo una sola línea de mando se debe lograr el propósito de liberación de los pueblos de América Latina y de Venezuela.

"Consideramos que los elementos que permiten definir a un intelectual del resto de las poersonas es expresar la sensibilidad, creatividad y una profunda comprensión sobre los problemas sociales en términos fundamentales, por lo que existe una posibilidad real y objetiva que hagamos un aporte importante para el triunfo en esta contienda electoral", dijo.

A su vez, Jhonny Brito, vocero de los intelectuales y del Morez, aseguró que desde estos espacios garantizan la victoria de la dupla perfecta de Ernesto Luna, como Gobernador, y Ana Fuentes, como alcaldesa de Maturín, con un aporte de más de 15 mil votos para el triunfo revolucionario en el estado Monagas. 

De igual manera indico que cuentan con un equipo de trabajo que está destinado al trabajo social en las comunidades. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages