Monagas Sport Club igualaron como local frente a Atlético Venezuela - Informe24

Monagas Sport Club igualaron como local frente a Atlético Venezuela

Comparte en

El conjunto del Monagas Sport Club igualó este domingo 1-1 frente a Atlético Venezuela en el Monumental de Maturín por la jornada 21 de la Liga FUTVE 2021. El panameño Jhamal Rodríguez abrió el marcador por el local al minuto 5` y Ricardo Martins anotó el tanto de la igualdad por la visita al 78`.

 Arrancó el partido con mucha intensidad y apenas al primer minuto, Albert “El Chácaro” Zambrano envió un potente remate de media distancia que contuvo Eduardo Lima. En la misma jugada, Vicente Rodríguez recibió una pelota en la semiluna del área grande y sacó un disparo que pasó cerca del horizontal.

 

Al 5`, Jhamal Rodríguez aprovechó un despeje de Eduardo Lima y de media distancia mandó la pelota al fondo de la red. Con el 1-0 a favor, los azulgranas comenzaron a jugar con más confianza de cara al segundo tanto.

 

En la fracción 13`, Edwin Peraza recibió una pelota cerca del manchón penal tras un córner y mandó un derechazo que pasó por encima del larguero. Dos minutos más tarde, Jhamal Rodríguez centró una pelota al segundo palo para que Juan Carlos Ortiz enviara un zapatazo de pierna derecha que contuvo el arquero nacional para mantener el 1-0 parcial.

 

La visita tuvo su primera llegada de peligro al minuto 22, tras un remate de Luis Castillo de media distancia que pasó cerca del vértice derecho. Al 36`, Joel Infante envió un disparo de media distancia que pasó por encima del larguero. Dos minutos después, nuevamente Infante casi anota la igualdad pero su cabezazo fue controlado “in extremis” por el arquero Nicolás Caprio.

 

Cumplidos los primeros 45 minutos del compromiso, el juez principal decretó el final de la primera parte con victoria parcial para los locales 1-0, gracias al primer tanto del torneo para el panameño Jhamal Rodríguez.

 

En el complemento, Albert Zambrano casi marca el segundo al 48`, pero su remate a “bocajarro” fue detenido de gran forma por Eduardo Lima. Seguía el azulgrana al ataque. Al minuto 54`, Juan Carlos Ortiz mandó un remate potente que controló el arquero nacional.

 

Continuaba el dominio azulgrana. En el 58`, Juan Carlos Ortiz mandó un zapatazo de larga distancia que detuvo Lima. De igual forma al 67`, Franklin González disparó de media distancia y nuevamente el arquero nacional voló para detener el remate.

 

En la fracción 78`, Ricardo Martins sacó un diaparo de media distancia y anotó el gol del empate por los nacionales. Ya cumplidos los 90 minutos más el agregado el principal decretó el final del partido con la igualdad 1-1 entre azulgranas y nacionales.

 

Con este resultado, Monagas llega a 30 puntos y se mantiene en el segundo puesto del Grupo Oriental, cinco más que Atlético Venezuela que ostenta el tercer puesto de la clasificación.

 

La próxima jornada para los dirigidos por el estratega Jhonny Ferreira, será este próximo jueves 9 de septiembre, cuando visiten a Mineros de Guayana por la jornada 22. Dicha fecha, representa la cuarta y última vuelta de la fase de grupos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages