El Mandatario nacional, en lo que respecta a las conversaciones en el capital azteca, dijo que “nosotros hemos puesto y estamos poniendo nuestra mejor voluntad para que el diálogo avance en toda su agenda. Queremos paz, estabilidad, entendimiento y reconciliación. Sabemos que hay una conspiración dura contra el diálogo de México, y quien la comanda y lidera es el presidente narcotraficante colombiano Iván Duque”.
“Ivan Duque ataca desde la ONU el diálogo de nuestro Gobierno Revolucionario usando a la oposición extremista, ya que está desesperado, asustado, por los avances obtenidos. Seguiremos trabajando por grandes acuerdos y denunciaremos en la mesa de diálogo y en la opinión pública nacional e internacional todos estos planes del fantoche Duque y de los sectores ultraderechistas”, afirmó.
El Presidente fue enfático y señaló que siguen los avances para poner los intereses de las grandes mayorías de Venezuela por delante de todo, porque en México “lo que nos interesa es la recuperación de las riquezas, la economía, el salario de los trabajadores y el buen vivir social e integral del los venezolanos y lo vamos a lograr”.
En relación con la cumbre de la CELAC dijo que “sin lugar a dudas esta cumbre fue todo un éxito. Algunos fueron con planes de provocaciones. Por ejemplo, el presidente de Paraguay, Strossner Benítez, al igual que el presidente de la oligarquía uruguaya Lacalle. Nosotros le respondimos con altura y les aclaramos que vinimos a extender la mano para el diálogo, para la unión, para el entendimiento en América Latina y fue lo que sucedió”.
Finalmente, señaló que se acordaron un conjunto de líneas para el futuro económico y social de la CELAC, y que las propuestas están allí, sobre la mesa, para su discusión y fortalecer institucionalmente este organismo creando una Secretaría General.
Publicar un comentario