Profesionales y Técnicos del PSUV preparan despliegue en defensa del voto - Informe24

Profesionales y Técnicos del PSUV preparan despliegue en defensa del voto

Comparte en


Este martes 15 de septiembre, el Movimiento de Profesionales y Técnicos del estado Monagas realizó una mesa de trabajo en la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para apoyar la candidatura de Ernesto luna y Ana fuentes a la Gobernación y alcaldía de Maturín, respectivamente.

Francis Contreras, coordinadora de Profesionales y Técnicos, explicó que esta mesa de trabajo busca garantizar la victoria revolucionaria este próximo 21 de noviembre.

Junto a los representantes de los gremios de la medicina, arquitectura, ingeniería y educación, Contreras explicó que se desplegarán en los 13 municipios del estado junto al candidato a la Gobernación.

“Para este 21 de noviembre buscamos la victoria perfecta de nuestros candidatos. Nos encontramos reunidos cada uno de los gremios profesionales articulando el despliegue y definiendo como realizaremos este abordaje en los municipios. Ya estamos desplegándonos en Maturín y estaremos recorriendo todas las parroquias. Hemos iniciado el trabajo con los coordinadores de este movimiento en municipios como Caripe, Cedeño y libertador”, detalló.

Carlos Cova, coordinador de Organización y Técnica Electoral del Movimiento de Profesionales y Técnicos, detalló que se encuentran estructurando diez comisiones que ya cuentan con representantes en cada parroquia y municipio. Su objetivo  es el abordaje de las comunidades y la protección del voto durante los comicios del 21N


“Estamos organizando el despliegue de un equipo multidisciplinario integrado por diez personas en cada parroquia para el abordaje de las comunidades, resolver inquietudes y reivindicar a nuestros profesionales, por quienes nosotros, como movimiento, estamos luchando dentro del PSUV”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages