Unidad de Producción Agrícola Cacique Yare de AgroFANB es parte de la economía real ante el bloqueo - Informe24

Unidad de Producción Agrícola Cacique Yare de AgroFANB es parte de la economía real ante el bloqueo

Comparte en

Con un recorrido de inspección por los Valles de Aragua, el Presidente Nicolás Maduro Moros encabezó este Miércoles Productivo una nueva jornada de trabajo junto a las autoridades nacionales para mostrar las potencialidades de Venezuela en el tema agroproductivo y la economía real para satisfacer las necesidades del pueblo venezolano en producción agroecológica.

Desde la unidad de producción agropecuaria Gran Cacique Yare, de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), el Jefe de Estado recorrió los campos sembrados de maíz, junto al Ministro del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras, Castro Soteldo; la Primera Combatiente Cilia Flores y la Vicepresidenta Ejecutiva Delcy Rodríguez, entre otras autoridades.

MIÉRCOLES PRODUCTIVO | Unidad de Producción Agrícola Cacique Yare de AgroFANB es parte de la economía real ante el bloqueo
Foto Prensa Presidencial

“Estamos soñando, Castro Soteldo, con una Venezuela verde, agroecológica, Socialista, agrícola, ecológica y productiva, es el concepto”, dijo como primera idea en la transmisión de la jornada de trabajo por Venezolana de Televisión.

Durante el recorrido por los extensos campos sembrados por oficiales, tropas e integrantes de la FANB, el Mandatario Nacional alabó la siembra de maíz con semilla nacional y todas las actividades agroproductivas de la empresa AgroFANB.

AgroFANB debe convertirse en un motor gigante de la producción para el crecimiento y desarrollo nacional en los próximos tres años, instruyó el presidente.

Confirmó que Venezuela está imponiéndose con producción real, sembrando la patria, ante la persecución ilegal y criminal del régimen imperial que gobierna a EE.UU.

“Que Venezuela consolide la victoria de la economía real sobre las sanciones, el bloqueo y la persecución imperial”, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages