Cabello: Estamos preparándonos para una gran victoria en Revolución - Informe24

Cabello: Estamos preparándonos para una gran victoria en Revolución

Comparte en

El Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello resaltó las labores que lleva a cabo toda la estructura de la tolda roja para garantizar la captación, agitación y movilización del voto de cara a las próximas elecciones del 21 de noviembre.

Durante la edición 360 de su programa Con el Mazo Dando, señaló que las fuerzas revolucionarias agrupadas en el Gran Polo Patriótico en unidad perfecta, trabajan en la articulación de todos los mecanismos que permitan al chavismo obtener una contundente victoria revolucionaria.

“Estamos preparándonos para una gran victoria en Revolución (…). Tenemos a las puertas, al frente, una nueva batalla electoral el 21 de noviembre, estamos haciendo todo, preparando nuestra maquinaria, 1x10, chequeo, revisión de todos los niveles, le hemos dado instrucciones directas a la vanguardia nuestra de ir a cumplir misiones de detalles, aquí nadie sobra, estamos conscientes de lo que esta elección significa para la Revolución Bolivariana, todas son importantes, y cada vez que nos toca una la vemos como la más importante, quizás ésta es la más importante en mucho tiempo”, subrayó.

Dirigiéndose a los sectores que han sido asiduos votantes de la oposición y que fue abandonada por la dirigencia corrupta de la derecha, les señaló que las fuerzas revolucionarias les abren las puertas para que se sumen a la propuesta de país que representa el chavismo.

“Nosotros hemos hecho un llamado desde las filas de la Revolución Bolivariana para que se incorporen los venezolanos de cualquier tendencia política, aquí está la revolución con sus brazos abiertos y su corazón abierto para ustedes que los han engañado, los han manipulado, les han mentido horriblemente”, dijo.

En referencia a la decisión de la Unión Europea en torno al envío de una Misión de Observación Internacional para las elecciones venezolanas, les dio la bienvenida y los invitó a ser testigos de un proceso donde prevalece la democracia y la libertad.

“Por ahí llegaron unos observadores internacionales, se vinieron a dar una vuelta por aquí por Venezuela, bienvenidos lo que van a ver es una fiesta democrática y van a ver un pueblo que sale a votar sin miedo, el pueblo venezolano no le tiene miedo a nada”, manifestó.

Llamó la atención sobre la ausencia de los candidatos opositores en los estados donde ha acudido para juramentar a los Comandos de Campaña “Aristóbulo Istúriz” y recalcó que la dirigencia de la derecha está enfrascada en una pelea interna por culparse del desfalco de activos venezolanos en el exterior que obtuvieron con la venia de Gobiernos como el de Estados Unidos y Colombia.

“Nosotros hemos ido haciendo lo que corresponde en una elección, no me pregunten por la oposición porque nadie sabe, bueno sí, ahorita se están cayendo a golpes entre ellos para ver quién en más ladrón de los distintos grupos; si Primero Justicia, si Voluntad Popular, o es Un Nuevo Tiempo con (Manuel) Rosales, o es Ramos Allup con lo que queda por ahí de un sector de Acción Democrática, lo cierto es que todos se insultan, todos se acusan y todos tienen la razón, todos robaron y destrozaron”, afirmó.

Cuestionó a quienes desde la oposición se dedicaron a atacar al país y promovían como solución a los problemas del país, la ayuda de Estados Unidos.

“El que crea que EEUU va a traer el progreso al país, vea Puerto Rico pues, vayan a ver el progreso que hay en Puerto Rico, vean a Libia, vean a Irak, a Afganistán, vean el progreso. Eso no es verdad, le cayeron a coba y que las decisiones que tome nuestro país son las decisiones tomadas por nuestro pueblo, ellos no pueden venir a poner presidentes en Venezuela y nosotros no se los vamos a permitir, ellos pueden hacer la ridiculez que quieran”, apuntó y recalcó que la única vía para el progreso de Venezuela es la Revolución Bolivariana.

“El chavismo no engaña nosotros siempre vamos para adelante, le hablamos claro al país, jamás le hemos ocultado los problemas que hay, pero ahí estamos nosotros de frente y la única forma de que este país salga adelante es en Revolución, no hay otra forma”, sentenció.

¡Un gentío en los “Pandora Papers”!

El también jefe nacional del Comando de Campaña “Aristóbulo Istúriz”, hizo mención de la reciente revelación de los llamados “Pandora Papers”, un nuevo escándalo que señala el manejo irregular de empresas off shore con el objeto de evadir impuestos de grandes fortunas.

En este sentido, indicó que en esta nueva trama “no aparece ni el nombre de Nicolás (Maduro) ni el de Diosdado (Cabello)”.

“Los Pandora Papers, ahí no van a encontrar ni a Nicolás ni a Diosdado, pero hay un gentío y todo indica que lo que viene es candela”, manifestó y recordó que en este nuevo escándalo aparecen mencionados connotados antichavistas que desde sus posiciones han atacado al Gobierno venezolano con acusaciones sin pruebas.

“Ahí está (Sebastián) Piñera y está la señora vicepresidenta de Colombia (Marta Lucía Ramírez) ‘Martuchi’ y otro poco de gente más… seguiremos informando, pero de lo que si pueden estar seguros es que ahí no aparecen ni aparecerán los nombres de Nicolás y Diosdado”, enfatizó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages