Cantv reconectó telefonía e Internet a 85 mil suscriptores de Anzoátegui - Informe24

Cantv reconectó telefonía e Internet a 85 mil suscriptores de Anzoátegui

Comparte en


El gerente de la Empresa en la región Oriente, Alfonso Arambulet, destacó que avanza el mejoramiento de la prestación de los servicios de telecomunicaciones en la entidad, mediante la modernización de los medios de transmisión.


Cantv restituyó en el estado Anzoátegui los servicios de telecomunicaciones a 85.000 suscriptores, residenciales y comerciales, en el transcurso del año 2021, como parte de las labores ejecutadas con el Plan de Resolución Integral de Averías.

Así lo informó el Gerente de la Empresa en la región Oriente, Alfonso Arambulet, durante entrevista al programa “Apertura informativa”, transmitido por la emisora de radio Bravissíma 93.1 FM y conducido por el periodista Douglas González.

Destacó que los avances en la recuperación de los servicios en diversas regiones del oriente del país, se ha logrado a través del despliegue operativo del personal técnico y especializado de la compañía.

Durante la entrevista, Arambulet también fue consultado sobre los proyectos que son ejecutados para mejorar la conectividad en la región. “Cantv está avanzando en la transición de redes de cobre a fibra óptica, en función de modernizar los medios de transmisión y ofrecer mayor calidad a los usuarios”, destacó.

En este sentido, indicó que en la población de Onoto, en el municipio Cajigal, se desarrolla la canalización de 25 kilómetros de fibra óptica con la finalidad de restituir y optimizar la prestación de los servicios que han afectados por las acciones vandálicas. Resaltó que este proyecto es articulado junto con el Poder Popular y los Protectorados del municipio y la entidad.

El gerente de Cantv en región oriente enfatizó que la compañía se mantiene desplegada con el objetivo de garantizar a las zonas residenciales y sectores productivos el acceso a los servicios de telecomunicaciones.

De igual modo, recordó a los suscriptores que está a disposición el número telefónico 0800 Antenas (2683627) para denunciar el robo, hurto, vandalismo o sabotaje contra las redes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages